RADIO NAYARIT EN VIVO

Incremento propuesto por Tepic era demasiado alto: Diputada

La legisladora local del PVEM, Georgina López dejó en claro que aunque todos quieren que se mejore el servicio de agua potable, también se busca que las tarifas sean justas y de acuerdo a las necesidades del pueblo.

“Las políticas públicas que se han implementado en el Congreso del Estado siempre estarán apegadas a las necesidades de  la población, porque creo que quienes hemos estado al contacto y al pendiente de las insuficiencias que tienen los ciudadanos de las colonias de Tepic sí conocemos el sentir de las mayorías”, declaró en entrevista la diputada local del Partido Verde Ecologista de México, Georgina López Arias.

Sin embargo, López Arias dijo que es necesario que el SIAPA Tepic garantice un excelente servicio de agua potable: “pero queremos que las tarifas sean justas y de acuerdo a las necesidades del pueblo”. 

Además, López Arias consideró que la sociedad tepicense requiere de un buen servicio de agua potable y drenaje: “y es lo que estamos buscando, queremos que se garantice un buen servicio de agua potable y alcantarillado eficiente, pero también que sea justo y con un incremento adecuado a las necesidades de toda una sociedad”, reiteró.

Al cuestionarle a la diputada local del Partido Verde Ecologista de México, si era justo el incremento del 30% al servicio de agua potable por parte del ayuntamiento de Tepic, Georgina López Arias respondió: “pues creemos que era un incremento bastante alto y el incremento que se autorizó  fue de acuerdo a las necesidades actuales, pero también de acuerdo a las necesidades y capacidades de pago que se tiene actualmente”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA