RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallan taxi de hombre buscado en Nayarit

La unidad fue localizada al interior de un barranco en Sinaloa; el trabajador del volante fue reportado como desaparecido desde el mes de septiembre.

Tepic, Nayarit.- La tarde de este martes fue localizado un vehículo del servicio público taxi perteneciente al estado de Nayarit, en las profundidades de un barranco en el poblado del Limón de los Peraza en Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes la unidad presenta el número económico NRU 0080 con sitio en el mercado de Ruiz mismo que era trabajado por el señor Antonio Ulloa quien desde el pasado mes de septiembre es buscado por sus amigos y familiares, luego de perder contacto cuando regresaba de realizar un viaje a Hermosillo, Sonora.   

El reporte fue generado por personas en el lugar, quiénes mencionaron que en la carretera Internacional México 15, cerca del poblado en mención, habían observado un vehículo de color blanco, entre el monte.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para confirmar el reporte y al momento pidieron el servicio de una grúa, para rescatar al vehículo quienes confirmaron que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada, sin embargo, no se descarta que se trate del nayarita desaparecido.

Fotos: Reporte Mazatlán

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA