RADIO NAYARIT EN VIVO

Frenamos la intención de lesionar la economía tepicense: Diputado

El legislador local de Morena, Luis Enrique Miramontes destacó la participación de todos sus compañeros de legislatura para frenar el plan de la Presidenta Geraldine Ponce que afirma iba perjudicar la economía de todos los tepicenses.

“Gracias a la buena disposición de  los diputados que integran la actual legislatura se evitó que el Ayuntamiento de Tepic incrementará el 30% del costo del servicio de agua potable, tal y como pretendía hacerlo la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce”, declaró en entrevista el diputado local de MORENA, Luis Enrique Miramontes.

Sobre el tema el parlamentario local expresó: “efectivamente la propuesta del Geraldine Ponce traía un incremento del 30% para el servicio de agua potable, sin embargo una vez que se logró entre todos los diputados y digo todos porque aquí estuvieron todos los de oposición también,  lo mismo que los integrantes de la Comisión de Hacienda y también apoyaron la posición de frenar la intención de lesionar la economía del pueblo”.

En diputado local de MORENA refirió que la sociedad nayarita y tepicenses apenas viene saliendo de una crisis financiera originada por la pandemia del COVID-19 y las familias tepicenses no están en condiciones de pagar más impuestos municipales.

Enseguida, Luis Enrique Miramontes  refirió que a diferencia del municipio de Tepic, el resto de los ayuntamientos de la entidad NO aumentaron sus impuestos municipales: “incluso el municipio de Santiago Ixcuintla disminuyó los impuestos municipales con el único propósito de proteger la economía de las y los ciudadanos de este municipio”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA