RADIO NAYARIT EN VIVO

Beneficia el DIF Nayarit a más de 500 adultos mayores

"No podemos dejarlos solos o aislados, necesitamos estar con ustedes siempre, apoyándolos, para que puedan tener un mejor presente y futuro", señaló la Dra. Beatriz Estrada al entregar los apoyos.

La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó en las instalaciones del Corazón de tu Gobierno, la entrega de 593 dotaciones alimentarias a igual número de nayaritas de bajos recursos, que forman parte del programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria, el cual está destinado a mujeres embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores y personas vulnerables.

"Para mi ustedes representan el pilar fundamental de la familia, no podemos dejarlos solos o aislados, necesitamos estar con ustedes siempre, apoyándolos, para que puedan tener un mejor presente y futuro, donde siempre haya dignidad y hoy con este apoyo alimentario es algo que los viene a ayudar, es un granito de arena que sabemos que es necesario y que les va a ayudar a toda la familia, a sus niños, jóvenes, ustedes siempre comparten todo".

El DIF Nayarit, mantiene el compromiso firme de proteger a quienes más lo necesitan sin importar las distancias. La alimentación ha sido un punto básico dentro del Corazón de Tu Gobierno, que busca abatir el rezago en esta materia generado a lo largo de los años y que niñas, niños, hombres, mujeres y adultos mayores no pasen hambre.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA