RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ASALTAN A UNA MUJER!

Los delincuentes armados con cuchillo y navaja, amagaron a la mujer, a quien lesionaron para quitarle 12 mil pesos, saliendo de Bancomer de Macroplaza.

Dos sujetos armados asaltaron y lesionaron a una mujer en las afueras del banco Bancomer, ubicado en Macroplaza, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

La mujer había retirado la cantidad de 12 mil pesos en efectivo y se disponía a dirigirse hacia su domicilio, cuando fue interceptada por los dos sujetos armados quienes además la lesionaron en espalda para presionarla a entregarle el dinero.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco antes de las 18:00 horas de este martes y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta de que la mujer se encontraba en las afueras del banco Bancomer de Macroplaza, sitio a donde también habían acudido elementos de Seguridad Privada.

La mujer explicó a los elementos de Seguridad Pública Municipal que momentos antes había retirado la cantidad de 12,000 pesos en efectivo y se dirigió hacia la parada del camión, en donde fue alcanzada por dos sujetos, quienes le mandaron con arma blanca y le estuvieron hostigándola quitarle el dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga, dejándola lesionada de la espalda.

Asustada la mujer se dirigió hacia la sucursal bancaria, con la intención de pedir ayuda a los agentes de Seguridad, quienes al verla en esas condiciones, llamaron a los cuerpos de auxilio al personal de Seguridad Pública, implementando el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con estos delincuentes.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que es recomendable que las personas que acuden a la sucursal bancaria a retirar dinero, no lo hagan solos y estar atentos ante cualquier situación y movimientos de las demás personas que hay en sus alrededores, para evitar ser víctima de los ladrones como sucedió en esta ocasión.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA