RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TRISTE NAVIDAD!: POR UN INCENDIO PERDIÓ TODO

A cuatro días de la celebración de nochebuena, una familia perdió todo lo que tenía en su casa en la colonia Villas Las Flores de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta.- Faltan 4 días para navidad, muchas personas ya tienen la ropa que van a estrenar, otros ya piensan en la preparación para la cena y los regalos para los intercambios, pero para un vecino de la colonia Villas Las Flores esta navidad será muy triste.

Esta mañana se quedó literalmente con lo que traía puesto luego de que un incendio acabó con su casa y todas sus cosas.

Los hechos sucedieron por la calle Buganvilias esquina con la avenida Los Flores, en la colonia con el mismo nombre.
Tras los reportes los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales arriesgaron su propia vida y sacaron a dos hombres que quedaron atrapado en las llamas, uno de ellos discapacitados a los cuales pusieron a salvo.

Bomberos llegaron rápido, pero las llamas ya habían agarrado fuerza y alcanzado los dos pequeños cuartos del domicilio.
Sin perder tiempo conectaron sus mangueras y luego de aproximadamente 15 minutos apagaron el fuego por completo.
Los vulcanos luego de apagar las llamas removieron los escombros con la intención de recuperar algo, pero lamentablemente todo se quemó, ropa, zapatos, utensilios de cocina, camas y electrodomésticos.

Paramédicos se encargaron de revisar a los dos hombres que estaban dentro de la casa e informaron que los mismos no presentaban lesiones.

Las causas que provocaron el fuego se desconoce y los Bomberos mencionaron que posiblemente un corto circuito fue la causa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA