RADIO NAYARIT EN VIVO

Otorgará Movilidad descuentos hasta el 24 de diciembre

Decenas de nayaritas han aprovechado los descuentos del 50% al solicitar su licencia para conducir.

Sistiel Karime Buhuaya Lora, titular de Secretaría de Movilidad en el Estado de Nayarit,  dio a conocer que será hasta el día 24 de diciembre cuando se estará aplicando el 50% de descuento a los hombres que soliciten su licencia de chófer o de automovilista. 

Recordó que las indicaciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, han sido claras y precisas en el sentido de apoyar con este tipo de descuentos la economía de las familias nayaritas.

Sobre los requisitos para recibir el beneficio del 50% de descuento en el trámite de licencias, Buhuaya Lora refirió: “si es para renovación tiene que llevar la copia del INE o alguna identificación oficial y la copia de la licencia anterior en el caso de que la tengan y un comprobante de domicilio, el comprobante de domicilio debe ser actual”. 

Buhuaya Lora puntualizó que los horarios de atención son: “de 9 de la mañana, de 6 y media de la tarde de lunes a viernes y por esta ocasión en estos días los sábados y domingos será de 9 a 2 de la tarde y el plazo vence el próximo 24 de diciembre”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA