RADIO NAYARIT EN VIVO

Nombran a Cristóbal Esparza delegado de Tránsito en Bahía de Banderas

Este nuevo nombramiento se dio luego del despido fulminante por mala conducta de Hernán Machuca.

A unos días de que fuera despedido Hernán Machucha como titular de la delegación de Tránsito Estatal en Bahía de Banderas, al parecer por cuestiones de mala conducta, este lunes el Gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero nombró al licenciado Cristóbal Esparza como nuevo delegado.

El licenciado Cristóbal ha desempeñado importantes puestos de cargos públicos, uno de los más recientes fue una regiduría en el mandato de José Gómez, en la cual resaltó varias gestiones importantes para su demarcación.

Esperemos y su buen desempeño lo siga haciendo ahora a cargo de dicha delegación, pues Bahía de Banderas necesita a gente que esté preparada como él.
Se tiene una problemática constante en el tema del transporte público, principalmente en taxis colectivos que literalmente hacen paradas en donde les viene en gana, por lo que se espera que las estrategias de este nuevo delegado funcionen por el bien de los habitantes de uno de los municipios más importantes del Estado de Nayarit.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA