RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO NAVAJEÓ SU “AMIGO”!

Se enojó por que le metió de mas el tapón de la pluma en la nariz y eso generó una discusión que terminó en agresión con el arma blanca.

Fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este sábado en la colonia Carboneras, luego de que dos sujetos que momentos antes habían tomado y se me además se estaban drogando, se liaran a golpes al grado de que uno de ellos con una navaja apuñaló al otro.

Se dio a conocer que la persona presenta una herida en la espalda y en el pecho, situación por la cual los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al hospital Regional, en tanto que el agresor era buscado por las autoridades municipales e incluso se dio inicio al Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación.

Trascendió que los hechos sucedieron la tarde de este sábado sobre la calle Palma Real hacia la zona de Carboneras, en donde los dos hombres habían estado tomando y drogándose, sin embargo, en un momento dado uno de ellos le picó con el tapón de una pluma la nariz al otro, lo que generó molestia y de ese modo comenzaron a discutir, luego a pelear, al grado de que uno de ellos sacó un arma blanca con la cual le asestó dos puñaladas.

Las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes y ahora buscan al agresor, en tanto que el lesionado quedó internado en el hospital Regional.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA