RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAYÓ AGRESIVO LADRÓN!

Luego de un par de cachetadas fue sometido y hasta entregó parte de las cosas robadas, esto en el fraccionamiento La Misión en Bahía de Banderas.

Hartos de tantos robos, vecinos del fraccionamiento La Misión, en Bahía de Banderas, detuvieron a un agresivo ladrón.

Resulta que el afectado tiene su domicilio por la calle San Juan Bosco y tras regresar luego de una larga y pesada jornada laboral, se llevó la desagradable sorpresa de que alguien había entrado a su casa y había robado varias cosas.

Enojado y a la vez decepcionado por la poca seguridad que existe en ese fraccionamiento, salió de su casa y se encontró con una vecina del edificio de enseguida, la cual mencionó que había visto salir a una pareja de la casa e incluso estos estaban en una tienda ubicada a unas cuadras.

Sin pensarla dos veces fue a buscarlos y encontró al presunto, al cual confrontó y este se sintió ofendido al grado de que sacó un desarmador e intentó agredirlo, pero luego de un par de cachetadas entre varios lo sometieron y hasta lograron que este entregara parte de las cosas que se había robado.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal y al sitio llegaron dos unidades con varios oficiales abordo, los cuales procedieron con la detención de quien dijo llamarse Alexis “N”, de 26 años de edad que dijo ser vecino de San Vicente y el cual fue llevado a las celdas policiales para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA