RADIO NAYARIT EN VIVO

Mujer embarazada resulta herida tras fuerte accidente

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Tepic-Xalisco, donde además de la mujer un joven resultó herido.

Pareja de motociclistas se impactan contra pesado camión de carga, dejando como resultado a dos personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada.

Los hechos se registraron cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo XR 150 sobre el bulevar Tepic-Xalisco quienes al pasar la calle Uruguay se impactaron en la parte trasera contra el pesado camión, quien de acuerdo a los primeros reportes una mala maniobra de su operador provocó que se le fuera hacia atrás invadiendo carril lateral del bulevar cortándole la circulación a la joven pareja.

Tras la colisión el conductor de la unidad motorizada presentó un fuerte golpe en el pecho, mientras que la mujer sufrió de igual forma lesiones en diferentes partes del cuerpo, manifestando un fuerte dolor en su vientre, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de manera inmediata, ya que contaba con dos meses de gestación, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Tepic, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades ante estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA