LE PROPINARON BRUTAL GOLPIZA A BATAZOS

Se le fue a los golpes a su pareja sentimental, sin embargo un menor de edad al ver los hechos un menor y su bate intervinieron en el hecho.

Gran movilización policiaca se registró durante la tarde de este viernes en la colonia Las Conchas.

Los hechos se registraron sobre la calle Salvador Gamiz, donde una llamada al 911 se recibió el reporte de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego, sin embargo y a la llegada de las autoridades descartaron dicho suceso.

De acuerdo a los reportes recabados por los uniformados, se trató de una persona que había sido agredido con un bate quien al momento de estar ingiriendo bebidas embriagantes sostuvo una discusión con su pareja sentimental llegando hasta los golpes razón, por la cual un menor de edad mismo le propinó tremenda golpiza con el apoyo del bate, para defender a la mujer.

Paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal quienes atendieron al lesionado negándose a ser trasladado a un hospital de la capital para recibir atención médica.

 De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Tepic, quienes se encargaron de realizar los tramites correspondientes de ley.

 

TAGS:

TAGS:

MÁS NOTICIAS

LO ÚLTIMO