RADIO NAYARIT EN VIVO

¡DOBLE ASALTO!

En el retorno de Las Juntas en Puerto Vallarta, un descarado ladrón realizó un par de robos en un lapso menor a diez minutos.

Un astuto y descarado ladrón hizo de las suyas y en menos de diez minutos asalto una sucursal Oxxo y a empleados de una gasera.

El primero de los hechos sucedió en la sucursal Oxxo ubicada en el retorno de Las Juntas, en donde el delincuente le dio de cachazos a uno de los empleados para despojarlo del dinero de la caja registradora.

Ya con los billetes en la mano salió corriendo y huyó con rumbo desconocido.

Los empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades y justo cuando los policías estaban recibiendo el reporte, el delincuente nuevamente hizo de las suyas, pero ahora en una sucursal de la empresa Soni Gas ubicada frente a la 41 Zona Militar, en donde también amagó a los empleados y los despojó del dinero.

Oficiales de inmediato llegaron a ambos negocios, tomaron características del responsable y organizaron tremendo operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no pudieron encontrar al responsable.

Ambos asaltos sucedieron en un lapso de menos de diez minutos y por las características todo indica a que fue el mismo delincuente.

Policías se encargaron de notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público y dieron inicio a las carpetas de investigación.

Es de mencionar que, debido al temporal, oficiales se mantienen alertas en las principales avenidas y sucursales de autoservicios, sin embargo, se siguen dando estos atracos en los cuales los responsables huyen sin ser arrestados.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA