Apoya Gobierno de Nayarit a la clase trabajadora

El Secretario de Economía, José de Jesús Pérez se reunió con diversas autoridades de trabajo y previsión social, para fortalecer ramos de seguridad y salud en los centros de trabajo.

Con la representación del Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero;  José de Jesús Pérez López, Secretario de Economía, encabezó los trabajos de la “Primer Reunión Ordinaria de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo del Estado de Nayarit”, en el marco de las actividades promovidas por la Dirección del Trabajo y Previsión Social.

Sesión de trabajo en la que se abordaron temas de vital importancia para la actual administración estatal; con el fin de fortalecer la seguridad y salud en los centros de trabajo nayaritas, y proteger las condiciones laborales de sus trabajadores.

Durante su desarrollo, se propusieron diversas actividades de difusión de dichos tópicos, como: la “Semana de Salud y Seguridad en el trabajo 2022”; la revisión del Reglamento Interno que rigen las actividades de la Comisión; así como la elaboración de la Política 2022 de la COCOESST en base al Plan Estatal de Desarrollo; el cuál promueve el absoluto respeto a los derechos de los trabajadores.

En el encuentro se contó con la participación de autoridades federales, estatales, Cámaras Empresariales y Organizaciones de trabajadores de la entidad.

TAGS:

TAGS: