RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE REBANÓ LA PIERNA!

Estaba cortando un tubo con un grillo cuando sucedió el accidente.

La tarde de este jueves un hombre resultó seriamente herido luego de que accidentalmente se rebanó la pierna izquierda mientras cortaba con un tubo.

Los hechos sucedieron al filo de la una de la tarde en el cruce de las calles Amatista y Alejandrina, de la colonia Joyas del Pedregal, lugar a donde llegaron de inmediato unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban que un hombre se había lesionado con un “grillo” y estaba seriamente herido.

Al llegar, los socorristas confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba una herida en su pierna izquierda de aproximadamente 18 centimetros de largo por 2 de profundidad, con hemorragia activa.
Sin perder tiempo los socorristas le colocaron un vendaje especial para contraer la hemorragia, al mismo tiempo que lo subían a la ambulancia para trasladarlo de urgencia al hospital Regional.

Trascendió que la persona estaba realizando algunas reparaciones, para ello necesitaba cortar un tubo y al estar utilizando la herramienta eléctrica, en un descuido alcanzó a lesionarse.

Al tratarse de un accidente, los oficiales solo tomaron conocimiento del hecho luego de informar al agente del Ministerio Público que a su vez solo pidió se elaboraran algunos registros.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA