RADIO NAYARIT EN VIVO

Refuerzan adultos mayores su protección contra la COVID-19

La tercera dosis de la vacuna ya se ha aplicado a cientos de adultos mayores que desde temprana hora han abarrotado las distintas sedes de la capital nayarita y demás municipios de la entidad.

Nayaritas han perdido el miedo a la vacuna COVID-19,  prueba de ello es que desde temprana  hora de hoy jueves las instalaciones de la Feria se vieron abarrotadas de hombres y mujeres de la tercera edad  que acuden para aplicarse la tercera dosis de la vacuna COVID-19 y con ello disminuir las posibilidades de contraer el mortal virus.

Es importante mencionar que los hombres y mujeres que se encontraban en la zona provienen de las diferentes colonias de la capital del estado y de los municipios aledaños a la ciudad de Tepic.

En entrevista, el señor Pedro Ortega declaró que se aplicaría la tercera dosis con el único propósito de vivir más tiempo y no llegar a perder la vida a causa del COVID-19.

Por su parte  el señor Javier Meza Carrillo, en tono molesto expresó que en esta ocasión había una muy mala organización por parte de los trabajadores del gobierno federal que se dedican a organizar a los solicitantes de la vacuna COVID-19  porque tardan mucho para atender a las personas que acuden al lugar para aplicarse la vacuna.

Dijo además que no es justo que las personas que llegan en silla de ruedas tengan que hacer fila al igual que el resto de los ciudadanos que sí pueden caminar: “esas personas que vienen en sillas de ruedas deben de ser atendidas a bordo de los vehículos como lo hacían anteriormente”.

En contraste la señora María Guadalupe Buenrostro González,  aseguró que la organización de los funcionarios del gobierno federal era muy buena, al mismo tiempo agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por autorizar la aplicación de la tercera dosis de la vacuna COVID-19 en tierras nayaritas.

Finalmente, al preguntarle a la señora Lupita Buenrostro, sí ella ha sentido temor de contraer el virus del COVID-19, la entrevistada respondió: “nunca he tenido temor  al COVID porque yo pienso que Dios tiene el tiempo en que nosotros nacemos y la fecha en que nos vamos a ir con él, por eso no le tengo miedo al virus, pero a pesar de ello me aplicaré la tercera dosis de COVID-19”.

Es importante mencionar que de mañana viernes será el último día que se estarán aplicando en la capital del estado la vacuna COVID-19 en las Instalaciones de la Feria la vacuna COVID-19: “en su primera, segunda o tercera dosis”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA