RADIO NAYARIT EN VIVO

Gobiernos de Morena solo generan más impuestos: Regidora

"Además del agua, en Tepic se autorizó el incremento al costo del Turibus, de Catastro y de las infracciones", señaló la regidora de Acción Nacional.

Lamenta la regidora del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Tepic, Esther Mota Rodríguez que la Presidenta Municipal de Tepic y los integrantes del cabildo, hayan autorizado el incremento de impuestos a diversos servicios.

Mota Rodríguez reveló que la administración de Geraldine Ponce autorizó el incremento de impuestos a la tarjeta de salud de los vendedores ambulantes: “también se autorizó el incremento del costo del Turibus y eso afecta al sector turístico local, pero también se autorizó el incremento a los impuestos de Catastro y las infracciones de la Policía Vial Tepic”.

Por lo anterior, Mota Rodríguez aseveró que los gobiernos surgidos de MORENA lo único que están creando en perjuicio de los ciudadanos son más impuestos, impuestos que dañarán directamente al bolsillo de las familias tepicenses”.

Sin embargo, la regidora del PAN en el ayuntamiento de Tepic,  Esther Mota Rodríguez aseveró que los ciudadanos de la capital del estado tendrán en ella a una representante en el cabildo de Tepic: “y llevaremos sus voces y peticiones, no permitiremos abusos, nosotros les vamos a dar el poder a la gente, ustedes tienen a una amiga regidora en el ayuntamiento de Tepic yo voy a hablar por los que menos tienen, por los más necesitados y  ya no permitiremos más abusos”, expresó Mota Rodríguez.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA