RADIO NAYARIT EN VIVO

Gobierno de Geraldine va la inversa de lo que promueve AMLO: Diputado

En opinión del legislador local de Morena, Luis Enrique Miramontes, el Ayuntamiento de Tepic está actuando de forma insensible en contra de la ciudadanía, por lo que pide apegarse más a los valores de la Cuarta Transformación.

UNA TRAS OTRA… El Gobierno Municipal de Tepic que preside Geraldine Ponce, parece no encontrar el equilibrio para gobernar y que sean los propios capitalinos quienes se lo reconozcan, al contrario vemos un gobierno desorientado, que camina a la inversa, sostuvo el diputado local de Morena, Luis Enrique Miramontes Vázquez al emitir su opinión con relación al incremento autorizado del 30% al suministro de agua potable por parte del cabildo de Tepic.

“me parece que no están pensando sensiblemente no están pensando en los ciudadanos que más lo necesitan, me parece que es una medida un tanto arbitraria, irracional y poco sensible.

Creo que no deben de olvidar y no deben de pasar por alto lo que el Presidente de la República todos los días hace, el Presidente de la República todos los días está pensando en los que menos tienen, están pensando en generar un piso parejo, piensa en los más desvalidos en los más desprotegidos, en los adultos mayores, en los chavos que están estudiando a través de las becas Benito Juárez, en los chavos que de momento están sin empleo, a partir de generarles justamente una condición para que los contrate una empresa como aprendices en los jóvenes construyendo el futuro, está pensando en la gente que tiene algún tipo de discapacidad, entonces creo yo que están nadando en sentido contrario a lo que profesar y a lo que lucha todos los días el Presidente de la República”.

CONTRACORRIENTE    

En este contexto, el parlamentario local lamentó que el gobierno que Sonríe profese lucha contraria a la que viene ejerciendo y promoviendo el gobierno federal de la cuarta transformación.

“Aunque es responsabilidad de cada quien, yo lo llamaría a que fueran más sensibles, los llamaría a que se apegarán más a los principios de la cuarta transformación, al espíritu de la 4ta. Transformación, y actúen siempre pensando en generar mejores condiciones para quienes menos tienen en proteger a las familias más desprotegidas y no actuar y medir con el mismo reservo para todos los sectores sociales”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA