RADIO NAYARIT EN VIVO

Protección Ciudadana y Bomberos niegan recomendaciones a la ciudadanía

La temporada navideña es cuando más accidentes se registran, aún así se han negado, argumentando que no pueden declarar por órdenes superiores.

Ya son varias ocasiones en las que con el propósito de mantener informada a la sociedad nayarita y evitar posibles tragedias en esta temporada decembrina hemos acudido a la dirección de Protección Ciudadana y Bomberos que se ubica por la avenida Insurgentes, pero los encargados de esta dependencia estatal se han negado a proporcionar información, argumentando que son órdenes de sus superiores.

Para no herir sentimientos, ni manchar la imagen de los servidores públicos, los nombres y apellidos de los empleados del Gobierno Estatal que nos han negado información los mantendremos en el anonimato.

Sin embargo, es importante aclarar que esta nota periodística la elaboramos con el propósito de que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero esté enterado de las formas de trabajar de los encargados de las dependencias responsables de brindar atención inmediata a los nayaritas en caso de que se registre un siniestro o un accidente de graves consecuencias.

De todos es sabido que es mejor vivir previniendo accidentes y desgracias familiares, que consolando a seres humanos que tienen la desgracia de perder a un ser querido después de un accidente a consecuencia de una negligencia individual, familiar, o por parte de algunos servidores públicos… Una recomendación puede salvar vidas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA