RADIO NAYARIT EN VIVO

ATROPELLARON A PRESUNTO LADRÓN

Se daba a la fuga cuando le echaron "barrio".

Elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, lograron la detención de un sujeto vecino de la colonia El Caloso en Puerto Vallarta, el cual es señalado como quien momentos antes había atracado una tienda de abarrotes en Bahía de Banderas.

El sujeto presuntamente había sido atropellado en el fraccionamiento La Misión San Vicente, sitio a donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja y el estarlo atendiendo, llegaron los elementos de seguridad pública municipal y las afectadas señalaron al lesionado como quien había participado en el atraco.

Se trata de quien está identificado como Jorge, de 47 años de edad, originario de Puerto Vallarta con domicilio en la calle Vía Láctea en el número 178 de la colonia El Caloso en Puerto Vallarta.

El sujeto es investigado debido a que tal parece que se había cambiado el nombre, por lo que es investigado para saber si se trata realmente de quien dice llamarse o se lo está cambiando, ocultando su verdadera identidad, situación por la cual fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

El reporte los números de emergencia entró la tarde de este lunes poco después de las tres de la tarde, cuando les dan a conocer que habían atropellado a una persona en el cruce de la avenida La Misión en el fraccionamiento La Misión, en San Vicente, en Bahía de Banderas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes para esos momentos  se encontraban implementando el operativo de búsqueda de dos sujetos que habían llegado a una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento La Misión.

Las afectadas manifestaron en esos momentos, que dos sujetos habían llegado a la tienda de abarrotes en donde agarraron algunas cosas y posteriormente los encañonaron con arma de fuego, para despojarnos del dinero en efectivo y darse a la fuga con rumbo desconocido

La afectada manifestó que uno de los sujetos llegó hasta el área de refrigeradores, en donde le pidió pan y jamón y cuando la afectada se agachó para agarrar el paquete de jamón, al levantarse vio que un sujeto la tenía amagada con un arma de fuego, al mismo tiempo que le gritaba que se hiciera un lado y que le entregara el dinero en efectivo.

La afectadas rápidamente le entregó el dinero y  se dio a la fuga hacia la zona del campo de fútbol, siendo atropellado en esos momentos por un vehículo que lo iba persiguiendo, por lo que al llegar los paramédicos del cuerpo de Cruz Roja y personal de seguridad pública municipal, fueron enterados de que el sujeto era señalado como uno de los dos sujetos que bien atracado la tienda de abarrotes.

Al ser sometido revisión, le encontraron una pistola y el producto robado, desconociéndose si el arma es de fuego o de utilería, por lo que los elementos de la policía municipal inmediatamente le leyeron sus derechos que como detenido tiene y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por el delito de robo calificado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA