RADIO NAYARIT EN VIVO

Aplicarán tercera dosis a partir de mañana en Tepic y tres municipios más

Los adultos mayores podrán recibir el biológico de refuerzo contra la COVID-19. También recibirán segunda dosis aquellos que se vacunaron antes del 27 de octubre.

La Secretaría de Bienestar en Nayarit confirma que a partir de este miércoles se arranca la jornada de vacunación de la tercera dosis para adultos mayores de 60 años o más en la entidad, que completaron su esquema de vacunación antes del mes de junio, así como las segundas dosis para aquellos que recibieron el biológico antes del 27 de octubre.

Dicha jornada se celebrará en los municipios de Tepic, Acaponeta, San Blas y Tuxpan (solo dosis de refuerzo para los adultos mayores), quienes anunciaron sus tradicionales sedes para la aplicación de dicha vacuna.

Es decir en la capital nayarita las personas interesadas podrán acudir al Instituto Tecnológico de Tepic, al Auditorio Amado Nervo y al Recinto Ferial; mientras que en Acaponeta la vacunación se llevará acabo en el Auditorio Municipal; en Tuxpan en el Casino Ejidal y en San Blas en el Polideportivo.

Cabe destacar que solo en Tepic iniciará la vacunación a partir de la 09:00 horas de este miércoles, mientras que todas las demás sedes se iniciará el proceso después de las 12 de mediodía; así mismo las jornadas se extenderán hasta el día viernes 17 de diciembre.

Así mismo, la Secretaría de Bienestar recuerda que para la tercera dosis se pide imprimir y presentar el expediente de vacunación, además de una identificación oficial que comprueba la edad; mientras que para la segunda dosis piden imprimir y presentar el expediente de vacunación más comprobante de primera dosis.

 

 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA