RADIO NAYARIT EN VIVO

En 2022, vamos a reforzar la Cuarta Transformación: Teo Preciado

El legislador local del PT dejó en claro que su principal objetivo para el próximo año será consolidar el proyecto del Presidente de México en la entidad.

Reforzar la transformación desde el Congreso del Estado será una de las metas para el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Aristeo Preciado Mayorga durante su responsabilidad legislativa del 2022.

En entrevista el parlamentario local aseguró, que, para el próximo año, Nayarit será uno de los Estados que habrá de recibir mayores beneficios por parte del gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el tema Preciado Mayorga expresó: “durante la visita de nuestro presidente anunció varios proyectos en materia de educación, salud y seguridad para nuestra entidad, donde gracias a ese trabajo en unidad con nuestro Gobernador Miguel Ángel Navarro, lograremos transformar ese Nayarit que todos queremos”.

Añadió: “desde el Poder Legislativo, seguiremos impulsando y apoyando para fortalecer los proyectos que vengan a beneficiar al Estado de Nayarit y que vengan a beneficiar a todas y cada una de las familias nayaritas”.

Puntualizó que como parlamentario seguirá trabajando a marchas forzadas, para qué la Cuarta Transformación del Estado y del país siga creciendo: “donde los cambios se siguen reflejando, en obras, apoyos y acciones que están beneficiando a toda la sociedad”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA