RADIO NAYARIT EN VIVO

Reconoce Gobernador a policías estatales altamente capacitados

Dará mayor seguridad a la ciudadanía, destacó el mandatario estatal Miguel Ángel Navarro al entregar los reconocimientos a los 45 elementos que cumplieron con su etapa de capacitación en el Instituto de Estudios Superiores en Seguridad.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega de reconocimientos a 45 elementos de la Policía Estatal que concluyeron su primera etapa de capacitación a través del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad de Nayarit, ello en el marco del nuevo modelo de seguridad ciudadana y operatividad policial, que da un fortalecimiento a la capacidad de cada policía.

Quienes concluyeron con dicha capacitación, han sido enviados a zonas donde se requiere fortalecer aún más la seguridad, ya que se seleccionó de entre 150 mujeres y hombres a las y los mejores 45 y tras un proceso de pruebas y evaluaciones, así como de la aprobación de 30 materias teóricas y prácticas y de un módulo de formación militar, este personal calificó su rendimiento con altas expectativas.

También se le informó al ejecutivo estatal que la capacitación tuvo una duración de 180 horas e incluyó la participación de la Guardia Nacional. En el evento se contó con la presencia del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez y del rector de la UT de Nayarit, Raymundo Arvizu López.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA