RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ASESINADO A BALAZOS!

Los hechos sucedieron en el cruce de Independencia y Amado Nervo en Jarretaderas, donde lo hallaron tirado.

Una persona del sexo masculino aún sin identificar, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en el poblado de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales, judiciales y de personal de la Guardia Nacional.

Las autoridades locales han adelantado, que recibieron el reporte a eso de las tres de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre el cruce de las calles de Independencia y Amado Nervo, situación por la cual acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la tarde, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte acerca de disparos de arma de fuego, sobre el cruce de las calles Independencia y Amado Nervo, en el poblado de Jarretaderas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados además por elementos de la Guardia Nacional, quienes al llegar hallaron tirado en el piso en un paraje solitario, a una persona del sexo masculino, el cual viste camisa en color amarillo, pantalón de mezclilla y botas de trabajo, además de que porta una mochila en la espalda.

Al lugar de los hechos llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisar a la persona, manifestaron que presentaba impactos de arma de fuego y el mismo ya había fallecido, situación por la cual los elementos que llegaron como primer respondiente, acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos.

Los elementos de la Policía Estatal informaron de lo sucedido al personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, así como del Informe Policial Homologado que ordenó el agente del Ministerio Público en turno.

Por el momento se desconoce qué fue lo que sucedió en el lugar, ya que nadie dijo haber visto nada, sólo escucharon los disparos pero desconocían qué es lo que había sucedido.

A la llegada de las autoridades municipales informaron que encontraron el cuerpo tirado en el suelo y nadie pudo informar nada al respecto, por lo que las investigaciones corren ahora por parte de las autoridades judiciales en esos momentos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA