RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SE SALVÓ DE MILAGRO!

Ocurrió frente a plaza Lago Real y afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños materiales.

Un hombre vecino de San Vicente se llevó el susto de su vida luego de que un tráiler estuvo apunto de aplastarlo con todo y motocicleta cuando circulaba sobre la avenida de ingreso a Rincón del Cielo, junto a Plaza Lago Real, en el Municipio de Bahía de Banderas.

De como sucedió el accidente no se dieron detalles, lo cierto es que la motocicleta quedó debajo del pesado camión que, afortunadamente, alcanzó a detenerse y no lo aplastó.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasadas las doce del mediodía y de inmediato unidades de auxilio acudieron al mencionado lugar.

Al llegar encontraron un accidente en el que estaban involucrados una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas y un camión con logotipos de una empresa de ladrillos.

Los oficiales, ante lo impresionante del percance buscaron al conductor de la moto y al darse cuenta que estaba bien e incluso sin un solo rasguño, cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo sobre la reparación de los daños, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinden de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA