RADIO NAYARIT EN VIVO

Esperamos nuestro aguinaldo a más tardar el 20 de diciembre: SITEM

El líder sindical, Antonio Bautista Crespo espera que el Congreso del Estado apruebe a los Ayuntamientos recursos para cumplir con estas prestaciones de fin de año.

“Hasta este momento los Ayuntamientos y Gobierno del Estado nos han hecho saber que ya se están buscando los recursos a través de un préstamo para pagar aguinaldos y demás prestaciones de fin de año a los hombres y mujeres que laboran para las diversas dependencias estatales y municipales”, reveló en entrevista Antonio Bautista Crespo, Secretario General de SITEM.

Añadió que en el caso de los Ayuntamientos, éstos están esperando que el Congreso del Estado les conceda la anuencia para lograr un préstamo y con ello cumplir con esta obligación a favor de los trabajadores.

Sin embargo, Bautista Crespo refirió que el Gobierno del Estado ya les hizo saber que no se podrán pagar todas las prestaciones de fin de año: “en el caso del Gobierno del Estado ya nos hicieron saber a través de los medios de comunicación que no van a poder pagar todas las prestaciones, que va a dejar algunas para el mes de enero y pues estaremos dispuestos a esperar”.

El líder sindical de SITEM refirió que los trabajadores que él representa estarán a la espera de que la administración estatal y los municipios cumplan en tiempo y forma con el pago que les corresponde de fin de año: “esperaremos con calma que nos paguen lo que por ley nos corresponde, daremos de plazo hasta el día 20 de diciembre del presente año, esa es la fecha límite que por ley se tiene y hay que esperar con tranquilidad”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA