RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MURIÓ EX POLICÍA MUNICIPAL!

El fallecido padecía de varias enfermedades y fue localizado sin vida en su casa en la colonia San Esteban de Puerto Vallarta.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento en torno al fallecimiento de un hombre en la colonia San Esteban.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Daniel Colin, quien hace varios años perteneció a la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

Sobre lo ocurrido se informó que al filo de las cuatro de la tarde, se recibió un reporte en el que solicitaban de urgencia la presencia de una ambulancia en la calle Palenque en su cruce con la calle Miramar, de la colonia San Esteban, pues mencionaban que había un hombre inconsciente.

Rápido llegaron policías y paramédicos de Bomberos, los cuales fueron guiados a donde estaba la persona y al revisarlo los oficiales terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

El hombre padecía muchas enfermedades y su estado de salud ya era bastante deteriorado.

Ante tal situación y al ya existir un expediente clínico, los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que en esta ocasión al no existir huellas de violencia, los familiares solicitaran la presencia de una funeraria para que se hiciera cargo de los tramites fúnebres, siendo así que los oficiales únicamente tomaron conocimiento del hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA