RADIO NAYARIT EN VIVO

¡EXPLOSIÓN EN BUCERÍAS!

Una persona de la tercera edad resultó con quemaduras y fue llevada a la clínica 33 del IMSS.

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio tanto del municipio como del Estado de Nayarit, se registró en el poblado de Bucerías, en Bahía de Banderas, luego de que se suscitara una explosión por fuga de gas, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires.

El reportan a los números de emergencia entró la mañana de este miércoles, cuando les informaban que sobre el cruce de las calles Invierno y Clavel se había suscitado una explosión y se requería en breve la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal así como personal de vialidad, quienes se dieron cuenta que efectivamente en el lugar se estaba suscitando un incendio y en el interior había una persona de 60 años de edad identificado como Salvador Rojas, el cual fue auxiliado por los vecinos y posteriormente por paramédicos de Protección Civil y bomberos tanto del municipio como del Estado de Nayarit.

Los paramédicos al darse cuenta de que presentaba quemaduras de más del 60% de su cuerpo y ameritaba el traslado a un hospital, por lo que lo abordaron y lo trasladaron a la clínica 33 del IMSS, mientras tanto el demás personal bomberil ingresó a la finca que se encuentra en el segundo piso, en donde se encontraba en fase de libre combustión por lo que procedieron a sofocar el incendio, detectando que los daños eran considerables.

Se dio a conocer que todo parece indicar que fue una fuga de gas la que provocó el flamazo, situación por la cual el cuarto se quemó en su totalidad, junto con todo lo que había en el interior.

El incendio fue controlado rápidamente por el personal de protección civil y bomberos que finalmente informó de los hechos al personal de la policía municipal, quien dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, solicitando mando y conducción al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA