RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ENCADENÓ A SU HIJO EN LA AZOTEA DE SU CASA!

Un valiente vecino reportó a la policía y gracias a ello el “desalmado” hombre ya está detenido.

Un “desalmado” hombre identificado como Ricardo, vecino de San Vicente se encuentra tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente luego de que fue detenido por elementos policiales señalado de mantener a su propio hijo amarrado con cadenas en la azotea de su domicilio.

Los hechos sucedieron por la calle Barracuda, en el poblado de San Vicente, Municipio de Bahía de Banderas.

La detención de este hombre se logró luego de que uno de los vecinos vio al niño atado con las cadenas en el cuello y pies, por lo que dio aviso a las autoridades al mismo tiempo que lo ayudó quitándole las cadenas y una soga con la que tenía atadas las manos.

Tras recibir el reporte al sitio llegaron elementos policiales, quienes al momento que estaban dialogando con el vecino que reportó los hechos vieron salir al señalado que llevaba al niño de la mano y de inmediato procedieron con su detención.

Trascendió que el niño tenía por lo menos cinco horas en esas condiciones, por lo que Ricardo “N” fue llevado directo a las celdas policiales, mientras el menor era resguardado por las dependencias correspondientes abriéndose una carpeta de investigación por estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA