RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TERMINÓ CAZADO POR SU ESCOPETA!

Un joven de 20 años de edad ingresó a la sala de urgencias luego de herirse de forma accidental mientras estaba de cacería.

La tarde de este martes, autoridades tomaron conocimiento respecto a un joven de 20 años de edad que resultó herido por proyectil de arma de fuego y que fue ingresado al hospital Regional para recibir atención médica.

Se sabe que personal del hospital fue quien, siguiendo con los protocolos, al momento de que el herido fue ingresado a la sala de urgencias, de inmediato dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las seis de la tarde y enseguida acudieron para investigar al respecto.

Se supo que el lesionado responde al nombre de Francisco de 20 años de edad y es vecino de la delegación de Ixtapa.

Mencionaron los oficiales que, según los primeros datos, Francisco salió de su domicilio ubicado por la calle Capulín para realizar labores de campo o de caería, sin embargo, de manera accidental fue que el mismo se hirió con una escopeta presentando un impacto en su brazo derecho.

Tras el accidente, el herido regresó a su casa y fueron sus familiares quienes se encargaron de trasladarlo al hospital.

El estado de salud de Francisco era estable, sin embargo, sí era necesario que los médicos lo intervinieran y por ello elementos policiales se encargaron de notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público para recibir ordenes de mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA