RADIO NAYARIT EN VIVO

Regidores de Tepic ganan más que el gabinete de Navarro: Echeagaray

El Secretario General de Gobierno señaló que a pesar de la diferencia en la carga de trabajo, los regidores peciben un mayor salario que los secretarios de Estado.

El Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra reveló que actualmente el gabinete del Gobernador Miguel Ángel Navarro percibe un salario inferior al que reciben los regidores del Ayuntamiento de Tepic.

En entrevista para Studio 21, el secretario de estado señaló que a pesar de la diferencia en la carga de trabajo, por la austeridad hoy los regidores perciben mayores ingresos que sus compañeros.

“Vean ustedes los salarios que tenemos, gana más un regidor de un Ayuntamiento que un Secretario General de Gobierno, y vean la carga de trabajo”, señaló el encargado de la política interna de la entidad.  

De acuerdo con los datos de la Plataforma Nacional de Transparencia, actualmente el Secretario General de Gobierno percibe un salario mensual neto en tabulador de 21 mil 561 pesos con 56 centavos, mientras que un regidor del Ayuntamiento de Tepic recibe un salario neto en tabulador de 21 mil 835 pesos con 59 centavos al mes.

Así mismo, los secretarios de estado perciben un menor salario mensual neto en tabulador que la Presidenta de Tepic, Geraldine Ponce quien gana 26 mil 461 pesos con 45 centavos, al igual que el Síndico Municipal, Josué Daniel Mercado quien obtiene 26 mil 207 pesos con 99 centavos al mes; esto de acuerdo al último informe presentado por la plataforma, con fecha del 30 de septiembre de 2021.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA