RADIO NAYARIT EN VIVO

Llega la alegría navideña a la Casa del Pueblo

La presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal encabezó el encendido del Árbol Navideño que se instaló en el Patio Central de la Trigésima Legislatura.

La tarde de este lunes la presidenta del H. Congreso del estado de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña en compañía de decenas de niñas y niños, lo mismo que de trabajadores y diputados de las diversas fracciones parlamentarias, llevó a cabo la ceremonia de encendido del Árbol Navideño instalado en el Patio Central de la Trigésima Tercera Legislatura.  

La presidenta del poder legislativo, Alba Cristal celebró con este acto, el inicio del espíritu navideño para todas y todos los nayaritas: “es una etapa muy bonita donde se refuerzan más los lazos familiares, la fraternidad, la solidaridad y el cariño que se tiene para toda nuestra familia y en esta ocasión no podemos dejar de lado que en la Casa del Pueblo es donde se representan las esperanzas y las ilusiones de todos los nayaritas y eso es lo que significa el inicio de esta temporada al encender nuestro árbol navideño”. 

Añadió que como representantes ciudadanos, todos y cada uno de los parlamentarios: “tenemos que empezar a ser factores de ejemplos, en el buen hacer y decidir como ciudadanos y aquí se consolida todo ello y de igual manera buscaremos todos los diputados y diputadas que integramos la Trigésima Tercera Legislatura, generar posadas con todas las medidas de prevención, de sanidad por tema de contingencia en cada uno de nuestro territorio”.

Posteriormente, Alba Cristal envió sus mejores deseos para todas las familias nayaritas: “les deseamos mucho bienestar, mucha solidaridad, mucho cariño y mucho amor y que nosotros los representantes del pueblo como diputados, deseamos con nuestro trabajo generar ese bienestar social y ese Estado de Derecho en donde poco a poco se ven los resultados de tanto esfuerzo de cada una y cada uno de los que integramos esta legislatura”.

Durante este importante evento se contó con la participación del Coro Infantil Nervo, quienes amenizaron a los presentes con melodías navideñas, durante el encendido del Árbol Navideño de más de siete metros de altura, donde posteriormente los parlamentarios hicieron entrega de dulces a cada uno de los infantes que se congregaron durante la ceremonia.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA