RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JOVENCITOS LESIONADOS EN CARRETERA A SAYULITA!

Viajaban a bordo de una motocicleta y derraparon.

Los accidentes de motocicletas es el pan de cada día en Bahía de Banderas y en ocasiones los resultados han sido fatales.
En esta ocasión se trata de dos jóvenes, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha sobre la carretera que lleva de Sayulita a Higuera Blanca y al parecer el exceso de velocidad fue lo que provocó que estos derraparan y resultaran con lesiones graves.

El percance sucedió al filo de las cuatro de la tarde y quienes estuvieron presentes mencionaron que ambos resultaron graves.
Tras el percance los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de rescate.

Los primeros en llegaron fueron paramédicos de una empresa de ambulancias privadas, los cuales se encargaron de atender al par de muchachos que fueron identificados como Kevin y Kevin Alexander, ambos vecinos de la Cruz de Huanacaxtle y los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital de San Pancho.

En el sitio quedó literalmente destrozada la moto en la que estos viajaban lo que termina por confirmar que la velocidad con la que iba era muy por encima de los límites de velocidad permitidos.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de elaborar el parte de accidente y quedaron en espera de que acudiera una grúa para poder retirar los restos de la motocicleta accidentada.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA