RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAMIONETA ATROPELLÓ OTRO MOTOCICLISTA!

Ocurrió frente a Macro Plaza y el conductor de la moto resultó con varias lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital.

La noche de este lunes un hombre que viajaba en compañía de su hijo a bordo de una motocicleta, resultó lesionado luego de que fue atropellado por una camioneta.

Los hechos sucedieron al filo de las ocho de la noche sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la avenida González Gallo, justo frente a Macro Plaza.

Resulta que el lesionado circulaba en sentido sur-norte sobre los carriles derechos y en un momento dado, la camioneta que circulaba en el mismo sentido pero sobre carriles izquierdos, intentó tomar la avenida González Gallo impactando al conductor de la moto de manera tajante.

El fuerte golpe provocó que el hombre saliera volando y resultara con varios golpes en su cuerpo, mientras que el niño de aproximadamente 12 años de edad resultó con un par de raspones.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y rápido llegaron unidades de auxilio para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Paramédicos de Bomberos fueron los encargados de atender al herido e informaron que debido a una posible fractura que este presentaba lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

En el sitio oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y la retención del conductor de la camioneta marca Jeep tipo Liberty, color negro, pues el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA