RADIO NAYARIT EN VIVO

Murieron dos motociclistas este fin de semana en Bahía de Banderas

Durante la madrugada del sábado, la muerte rondó en las carreteras de Bahía de Banderas cobrando la vida de dos jóvenes motociclistas.

Este fin de semana dos motociclistas perdieron la vida en hechos diferentes ocurridos en el municipio de Bahía de Banderas.
En ambos casos socorristas atendieron a los heridos y los trasladaron de urgencia a hospitales, pero las heridas que estos presentaban terminaron acabando con su vida.

REPARTIDOR DE PIZZAS

El primero de los casos sucedió durante los primeros minutos del sábado en la carretera que lleva a Valle de Banderas.
En ese lugar paramédicos atendieron a quien fue identificado como Oscar, vecino de Jardines del Sol, el cual conducía una motocicleta de la marca Yamaha y participó en un choque contra un coche de la marca Nissan tipo Versa.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue ingresado de urgencia a la clínica 33, pero horas más tarde fue declarado sin vida.

ACCIDENTE EN LA CARRETERA A EL COLOMO

El segundo de los casos sucedió pasadas la medianoche en el tramo de la carretera que comprende de El Colomo a El Coatante.

Autoridades fueron alertadas sobre un percance en el que se había visto involucrado un motociclista,
Al llegar encontraron malherido a quien fue identificado Alejandro Anaya, por lo que sin perder tiempo le brindaron los primeros auxilios y lo ingresaron en calidad de grave al hospital básico de El Tondoroque. Horas más tarde los médicos lo declararon muerto.

En ambos accidentes oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de levantar los registros correspondientes y la elaboración de la carpeta de investigación.

Un fin de semana bastante triste en Bahía de Banderas, dos jóvenes motociclistas mueren de manera trágica al verse involucrados en accidentes.

Los operativos por parte de las autoridades no han parado, pese a ello se registran estos terribles casos en los cuales jóvenes pierden la vida, por ello la importancia de hacer el uso del casco, de utilizar calzado adecuado y sobre todo no rebasar los límites de velocidad permitidos, recuerden que “es mejor llegar un minuto tarde a nunca llegar”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA