Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Francisco Villa, frente al bar “pkdo” en donde tres vehículos estuvieron involucrados y afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre los carriles que van en sentido sur-norte, es decir de Libramiento a Pitillal.
Al parecer el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer no alcanzó a detenerse y se estrelló contra un vehículo de la marca Toyota tipo Avanza, el cual fue proyectado contra un Volkswagen tipo vento que iba adelante.
El choque fue tan fuerte que los daños en los vehículos fueron graves, sin embargo, afortunadamente, ninguno de los tripulantes resultó herido.
Los hechos fueron reportados a las autoridades y de inmediato se presentaron oficiales de Tránsito Municipal, los cuales tras descartar que hubiera heridos cancelaron la llegada de la ambulancia que ya iba en camino y quedaron en espera de que llegara personal de las empresas de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.