RADIO NAYARIT EN VIVO

¡AZOTÓ OTRO “MOTOPASEANTE”!

Ocurrió frente a La Ballena y el muchacho presentaba varios golpes leves.

Vaya raspones y golpes se llevó un muchacho de aproximadamente 20 a 25 años de edad luego de que perdió el control de su moto y azotó contra el piso.

Los hechos sucedieron al filo de las diez de la noche sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al monumento a La Ballena, en Marina Vallarta.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron que el joven estaba tirado al pie del camellón central y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron que el muchacho presentaba varios golpes, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde para brindarle las atenciones e informaron que el muchacho sí presentaba varios golpes y escoriaciones, sin embargo, eran leves y por ello no necesitaba ser trasladado de urgencia a un hospital.

A decir de los oficiales, todo para indicar que el joven perdió el control de su motocicleta al intentar cambiar de carriles centrales a laterales y debido a ello terminó derrapando.

Ante tal situación, oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes quedaron resguardando al joven motociclista e informaron que esperarían a que llegara uno de sus familiares para que le ayudar a llegar a casa o de lo contrario ellos les prestarían la ayuda que fuera necesaria, pues no existieron más vehículos involucrados ni daños en la vía pública.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA