RADIO NAYARIT EN VIVO

Atropellaron a familia motociclista en Las Juntas

El presunto responsables huyó sin que nadie lo pudiera detener.

La noche de este domingo, una familia que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellada por el conductor de una camioneta en el crucero de Las Juntas.

Testigos aseguran que tras el percance el responsable huyó del lugar sin que nadie lo pudiera detener dejando a los heridos a su suerte.

Los hechos sucedieron minutos antes de las ocho de la noche sobre los carriles que van en sentido norte-sur.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio.

Al llegar, los socorristas atendieron a una niña de 5 años de edad que presentaba raspones en el rostro, también le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 25 años de edad (mamá de la niña) la cual presentaba varios golpes en su cuerpo y por ello ambas fueron trasladadas al hospital Regional.

En el sitio se encontraba el conductor de una motocicleta de la marca Honda tipo XR.150, color negro, el cual mencionó que una camioneta pick-up, de modelo antiguo lo había atropellado por detrás y luego había huido con rumbo al sur de la ciudad e incluso iba con una de las llantas delantera ponchadas.

Basados a esas características los oficiales se encargaron de buscar al responsable, pero no lo hallaron.

Oficiales de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, en este caso el parte de accidente y quedarían en espera de saber más sobre el estado de salud de la niña y de la mujer.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA