RADIO NAYARIT EN VIVO

¡AMARRARON AL DE LA “BOLITA”!

Lo persiguieron por varias calles, ya que lo acusaban de haberle robado dos mil pesos a un hombre.

Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Pública y a disposición de la autoridad correspondiente, es como terminó un hombre luego de que entre varios lo persiguieron por varias calles y luego lo amarraron, pues lo señalaban de haberle robado dos mil pesos a un hombre bajo el juego de “donde quedó la bolita”.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Yucatán y Zaragoza, de San José del Valle.

A decir de los oficiales, en los primeros reportes se decía que entre varios estaban golpeando a uno en dicho cruce de calles, por lo que urgía de la presencia de los oficiales.

Al llegar hallaron a un hombre amarrado y no estaba golpeado, al cual entre varios tenían retenido, pues lo señalaban de un robo.

Las personas manifestaron que había robado a uno de ellos usando el famoso juego de “donde quedó la bolita”.

Los oficiales solo le hallaron la cantidad de 500 pesos y por ello, para evitar futuros altercados y debido a que se encontraba agresivo, procedieron con su detención y traslado a las celdas policiales bajo una falta administrativa.

Se recomienda a la ciudadanía evitar este tipo de juegos para no verse afectados, el truco de donde “donde quedó la bolita” literalmente ya es muy viejo, aun así hay quienes siguen cayendo en este tipo de estafas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA