RADIO NAYARIT EN VIVO

Mujer recibe balazo en la sien derecha y muere en hospital

De acuerdo a los familiares de la fallecida, la joven habría accionada de forma accidental el arma.

Tepic, Nayarit.– Mujer de 35 años de edad muere en reconocida clínica de la ciudad después de presentar un impacto de arma de fuego en su cráneo. 

Existen varias versiones en las que señalan que la mujer identificada con el nombre de Adriana NN de profesión Química Fármacobióloga  resultó herida de muerte por arma de fuego tipo revolver.

Los hechos se registraron sobre la calle Ingenio La Joya de la colonia Casas del Molino, lugar donde al arribar paramédicos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada, familiares de Adriana expresaron que la mujer “accidentalmente” accionó el arma que tenía en su poder y la bala se impactó en su cráneo a la altura de sien derecha. 

Cuando la ahora fallecida fue localizada por uno de sus familiares, se encontraba sangrando abundantemente del cráneo y estaba tendida boca arriba y con los brazos abiertos a un costado de una cama.

A escasos centímetros de donde se encontraba herida la joven Adriana  fue localizada una pistola de la cual se  desconocen características.

Más tarde, al lugar de los hechos arribaron  paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato la  trasladaron a la joven  profesionista a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica, sin embargo minutos más tarde fue declarada muerta.

El domicilio donde se registró este hecho de sangre fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal  y elementos de la  Agencia de Investigación Criminal, quienes recabaran los indicios pertinentes para  esclarecer este sangriento hecho.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA