RADIO NAYARIT EN VIVO

Localizan a hombre sin vida en la carretera federal Tepic-San Blas

A la altura del poblado conocido como 5 de mayo se registraron los hechos.

Localizan una persona del sexo masculino sin vida, sobre la carretera 74 Tepic-San Blas.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 7, metros después del poblado conocido como 5 de mayo, donde un reporte a los números de emergencia señalaba que una persona había sido atropellada en el lugar antes señalado.

A la llegada de las autoridades estatales, confirmaron que a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una persona tendida y boca a bajo sobre el arroyo vehicular misma que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los presuntos responsables, quien después de atropellarlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La persona fallecida no ha sido identificada, solo se sabe vestía bermuda blanca con cuadros negros, playera azul marino, sin calzado y  portaba una cobija sobre su espalda, por lo que no se descarta que sea una persona en situación de calle.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal, lo mismo que peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA