RADIO NAYARIT EN VIVO

¡TAXISTA FAN DE EL CANELO “CACHETEÓ” A UN HOMBRE!

Ocurrió frente a Macro Plaza y el chafirete golpeador se dio a la fuga sin ser detenido.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con muchos golpes en su rostro luego de que fue agredido por un agresivo taxista al intentar cruzar la avenida González Galo, frente a Macro Plaza.

Dijo el golpeado que le reclamó por no cederle el paso y eso desató la furia del taxista que parecía un fiel fan de El Canelo, el cual se bajó de su unidad y le propinó tremenda golpiza en plena vía pública.

El hecho fue visto por muchos que pasaban por la zona, pero al ver que el taxista era bueno repartiendo golpes, prefirieron no intervenir y dar aviso a las autoridades.

Los hechos fueron reportados pasadas las doce del mediodía y de inmediato acudieron elementos policiales, los cuales al llegar encontraron al golpeado en el camellón central de dicha avenida, el cual sangraba del rostro y a simple vista presentaba varios “derechazos” en su cara, por lo que paramédicos de Bomberos se hicieron cargo de atenderlo.

Luego de escuchar como habían sucedido los hechos y el porqué de la agresión, los elementos se hicieron cargo de implementar un operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no pudieron hallar al responsable, del cual tampoco se anotó el número de taxi o sitio al que pertenece.

Finalmente, los elementos le dieron las indicaciones al golpeado, para en caso de requerirlo levantar la carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA