RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MÁQUINA DE 20 TONELADAS QUEDÓ VOLCADA EN LIBRAMIENTO!

Era transportada en una plataforma, el chofer se detuvo en el acotamiento, pero el peso de la maquina provocó que se volcara.

Una enorme máquina de las que se encuentran trabajando en la rehabilitación de las vialidades afectadas tras el paso del temporal de huracanes, quedó volcada la tarde de este miércoles en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Benito Juárez.

La máquina era transportada en una plataforma de un tráiler, mencionó el chofer que no se le permitió el ingreso a la colonia Buenos Aires debido a las condiciones del camino y por ello avanzó más adelante para intentar detenerse en el acotamiento, antes del semáforo del Remanse, pero lo inclinado de la pendiente y el peso de la enorme maquina provocó que se volcara y quedara al pie de un autolavado.

El fuerte estruendo que ocasionó al caer y lo aparatoso del hecho, provocó que varios comerciantes de la zona de inmediato dieran aviso a las autoridades.

El reporte llegó a las líneas de emergencia pasadas las dos de la tarde y de inmediato acudieron elementos de Tránsito Municipal, los cuales confirmaron que no había personas heridas, pero sí considerables daños en la maquina de 20 toneladas de peso.

Los comerciantes mencionaron que afortunadamente no iba pasando nadie por ese lugar cuando la maquina cayó del tráiler o de lo contrario hubiera sucedido una tragedia.

Finalmente los oficiales quedaron en resguardo de la zona en lo que llegaba el apoyo de otras maquinas y una grúa para realizar las maniobras y poder retirar la máquina dañada.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA