RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SANGRIENTO ENCONTRONAZO!

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento La Misión en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Un fuerte choque entre dos motocicletas ocurrió la tarde de este martes en el fraccionamiento La Misión, en San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

Uno de los motociclistas al parecer traía un caso “quita multas” y por ello, tras el percance, resultó con una herida grave en la cabeza.

Los hechos sucedieron al filo de la una de la tarde en el cruce de las calles San Pedro y Alfredo, del mencionado fraccionamiento.

Paramédicos informaron que al llegar confirmaron que los vehículos participantes había sido una motocicleta de la marca Italika, color verde y una motocicleta de la marca Kurazai, color negro.

En el sitio se encontró seriamente herido a quien fue identificado como José de 39 años de edad, el cual debido a la lesión que presentaba fue subido a la ambulancia de inmediato y trasladado a recibir atención médica al hospital.

De como sucedió el percance se dijo que al parecer ninguno de los conductores hizo alto en la intercepción de calles y derivado de ello fue la fuerte colisión.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los registros de accidente, solicitaron el apoyo de una grúa para depositar las motocicletas en el corralón toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mencionado que estarían muy al pendiente sobre el estado de salud del lesionado.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA