RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ITALIKA CALCINADA EN LA AURORA!

Al parecer la causa fue un corto en el sistema eléctrico.

Una fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró durante la mañana en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, esto luego de que una camioneta que estaba estacionada al pie de uno de los edificios comenzó a arder en llamas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:00 horas, por la avenida de dicha colonia.

El olor a plástico quemado despertó a los vecinos y estos al asomarse a la calle vieron la motocicleta envuelta en llamas y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Algunos con ayuda de cubetas llenas de agua comenzaron a apagar las llamas y de esa manera pudieron apagar el fuego.
Tras los reportes de inmediato acudieron oficiales del departamento de Bomberos, quienes se encargaron de terminar de enfriar el vehículo de dos ruedas y confirmaron que se trataba de una motocicleta de bajo cilindraje de la marca Italika, la cual literalmente quedó convertida en chatarra.

Se desconoce con exactitud cuales fueron las causas del incendio pero los oficiales mencionaron que todo parecía indicar que se había tratado de un corto en el sistema eléctrico, posiblemente por alguna mala instalación.

Luego de eliminar los riesgos en su totalidad, los vulcanos dejaron las recomendaciones pertinentes y oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de resguardar la zona y esperar para determinar si acudiría una grúa para retirar la siniestrada motocicleta.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA