RADIO NAYARIT EN VIVO

Se incendió maquina aplanadora de Obras Públicas

Fue por el libramiento carretero a la altura del “Cerro Mocho” donde sin motivo aparente la maquina se incendió sin embargo en cuestión de minutos elementos de Bomberos del estado controlaron el fuego que amenazaba con extenderse a otras unidades que se encontraban estacionadas en la zona  

Tepic Nayarit. – Minutos antes de las 23:00 horas de hoy viernes, en el interior del taller de la Secretaría de Obras Públicas que se localiza por el libramiento carretero a la altura de la colonia Félix Peña, se registró el incendio de una maquina tipo “aplanadora” que se localizaba estacionada en el lugar.

 

Hasta el momento de redactar esta nota, se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, cabe resaltar que fue gracias a la rápida intervención de los elementos de Bomberos del estado de Nayarit que en cuestión de minutos se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se extendiera a otras unidades que se encontraban estacionadas en el lugar.

 

Es importante mencionar que de fue el velador del lugar quien al ver que se incendiaba la maquina llamó al teléfono al 911 y en cuestión de minutos arribaron los traga fuegos al lugar del reporte.  

 

Serán peritos del gobierno del estado quienes definirán él porqué del incendio de la maquina aplanadora, propiedad de la Secretaría de Obras Públicas.   

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA