RADIO NAYARIT EN VIVO

Se impactó contra un poste y provoca incendio en Conjuntos Del Bosque

Oportuna respuesta de los elementos bomberiles evita que se propague el fuego a los demás departamentos

Tepic, Nayarit. – Bomberos del Estado acuden a reporte de explosión en una casa habitación en la colonia del Bosque de la ciudad de Tepic, esto la noche del jueves 25 de noviembre.

Los hechos se derivaron cuando los elementos tomaron conocimiento de que en la colonia del Bosque por la calle prolongación Ahuacatlán en los edificios marcados con el número A-1 y A-4 se encontraban dos departamentos bajo las llamas y con una posible explosión.

De inmediato, los bomberos estatales arribaron al lugar señalado por el personal operador del 911, teniendo a la vista un vehículo en color rojo impactado contra un poste de CFE mismo que ya se encontraba Policía Estatal realizando las labores correspondientes, generando ésto variaciones de voltaje  de electricidad el cuál llevó a iniciar el incendio en los departamentos.

El personal bomberil a la brevedad apartaron a los ocupantes del lugar para evitar algún accidente para después controlar y sofocar el fuego a través del combate con agua, para luego ventilar y enfriar las zonas afectadas hasta qué no representaran riesgo.

En los hechos se establece qué en un primer departamento se originó en el área de cocina por la instalación eléctrica del departamento marcado con el número A-1 y en el A-4 por una tubería de gas por el exterior con flama.

Asimismo, los elementos revisaron las líneas y aparatos eléctricos para detectar los daños y la revisión de otros departamentos para evitar incidentes ya que los vecinos manifestaron variaciones de voltaje, dejando recomendaciones y haciendo entrega de los hechos ante la autoridad competente.

Finalmente, se realizó un censo de de daños originados, haciéndose cargo CFE para realizar la reparación de las líneas de alto voltaje.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA