RADIO NAYARIT EN VIVO

¡QUE DOLOR, SE FRACTURÓ EL PIE DE UN MOTOCICLISTA!

El muchacho fue trasladado a recibir atención a un hospital.

Con una fractura en su pierna izquierda fue como resultó un joven de aproximadamente 20 años de edad luego de que, al ir circulando a bordo de una motocicleta sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, una camioneta le cortó la circulación sin darle tiempo de nada.

El percance sucedió pasadas las dos de la tarde justo frente a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y según versiones de los automovilistas, el chofer de la camioneta Chevrolet tipo S-10, color azul, intentó dar vuelta en “U” desde los carriles centrales.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se encargaron de atender al herido e informaron que la lesión que presentaba era bastante considerable, por lo que sin perder tiempo lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros y mencionaron que esperarían saber más sobre el estado de salud del joven lesionado para en base a ello determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA