RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POLICÍA UBICA A ADOLESCENTE REPORTADA COMO DESAPARECIDA!

Es del Estado de Querétaro y con apenas 14 años de edad se llegó por su propia voluntad a Puerto Vallarta.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró la localización de una adolescente de 14 años que contaba con reporte de desaparición en el estado de Querétaro.

Familiares de la adolescente identificada como Abigaíl, perdieron toda comunicación con ella desde el pasado 25 de noviembre, por lo que presentaron una denuncia por su desaparición.

La Fiscalía del Estado de Querétaro pidió el apoyo de su homóloga en Jalisco ante la presunción de que la menor pudiera haberse trasladado al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

En atención a la solicitud de colaboración, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, implementaron diversos operativos de búsqueda en centros comerciales, el malecón y la zona turística.

Abigaíl fue localizada en un hotel de la colonia López Mateos, en el municipio de Puerto Vallarta, sana, salva y en buen estado de salud.

De las indagatorias realizadas se desprende que la adolescente se ausentó por voluntad propia de su domicilio y no fue víctima de algún hecho delictivo.

La menor fue resguardada y trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se comenzaron con los trámites para que fuera retornada con sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA