RADIO NAYARIT EN VIVO

¡PERDIÓ LA VIDA EN LA BANQUETA!

Frente a la Primaria Ignacio Ramírez en la esquina de la calle Monterrey y José María Mercado se registró el hecho.

Xalisco, Nayarit.- Una persona del sexo masculino perdió la vida quedando sentado sobre una banqueta, frente la escuela primaria, Ignacio Ramírez.

Los hechos se registraron en las esquinas de la calle Monterrey y José María Mercado, donde un reporte a los números de emergencia señalaba que sentado sobre la banqueta se encontraba una persona de aproximadamente 65 años de edad mismo que no reaccionaba.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal a la espera de la llegada de peritos del C5, quienes realizaran las investigaciones correspondientes y determinar la causa de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra con rayas blancas, botas negras de trabajo, cachucha color café, pelo cano, barba poblada y de tez morena.

Del levantamiento del cuerpo, se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladarán a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para realizarle la necropsia de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA